Somos expertos en servicios de resultoría digital para tu negocio

Tus resultados son nuestros resultados

Nuestro modelo estratégico

Aportamos valor allí donde hace falta

ATRACCIÓN

Atracción y construcción de una base de prospectos y clientes a través de múltiples plataformas digitales.

IMPLEMENTACIÓN

Implementación de estrategias digitales de alto impacto para la fidelización de los clientes adquiridos.

ADMINISTRACIÓN

Administración y mantenimiento de las relaciones óptimas del negocio con su base de clientes.

RETENCIÓN

Incremento del valor a largo plazo de los clientes del negocio mediante la implementación de estrategias móviles.

Nuestros servicios

Herramientas digitales para que tu negocio crezca

  • Diseño web móvil y responsivo

    Creación de sitios web exitosos, capaces de hacer crecer a tu empresa a través de la atracción de nuevos clientes y de la exposición de tu negocio a todo el mundo por medio del internet.

  • Marketing Móvil

    Implementación de estrategias de marketing móvil, generación de minisitios web y gestión de campañas de marketing, cupones móviles, email marketing, captura de prospectos, generación de códigos QR.

  • Aplicaciones móviles

    Desarrollo de aplicaciones Android, Iphone y Ipad para su negocio. De este modo podrás diferenciarte de tu competencia, obtendrás más clientes y fortalecerás tu marca.

  • Alojamiento web

    Alojamiento de sitio web en nuestros servidores ubicados en USA. Con nosotros cuenta con total seguridad, alta disponibilidad y la tecnología más avanzada.

  • Marketing de atracción

    Posicionamiento en buscadores, creación y mantenimiento de páginas de fans en redes sociales, mapas y ubicaciones en Google, publicidad pago por clic, marketing con videos.

  • Dominios web

    Asesoría en la elección, adquisición y rentabilización del dominio para su sitio web. Gestión y mantenimiento del dominio.

Sácale provecho a la revolución móvil

¿Tienes ya una estrategia web para traer clientes del mercado móvil?

Los clientes potenciales están buscando en sus teléfonos. 76% de los usuarios de teléfonos móviles quieren encontrar la información clave en cuanto llegan al sitio web de un negocio local.

57% de los usuarios de dispositivos móviles no recomendaría un negocio local que tiene un sitio web que no esta optimizado para móviles. 40% de los clientes potenciales han recurrido a la competencia debido a un sitio web que no se encuentra listo para recibirlos desde su móvil.

Haz de tus clientes un verdadero club de compradores

Fideliza a tus clientes y construye con ellos una relación de largo plazo.

El club de clientes es la estrategia de fidelización más completa que existe. A través de ella puedes identificar y conjuntar a los mejores clientes, al tiempo que construyes con cada uno de ellos una relación provechosa de largo plazo.

Para la construcción de un club de clientes, deberás implementar un programa de fidelización efectivo, lo que te permitirá ganarte su confianza y su fidelidad. En Resultoría Digital te asesoramos en los pasos indispensables para hacer de tu club un exclusivo y rentable flujo de clientes e ingresos.

Benefíciate de nuestro enfoque de resultoría

Nuestro negocio es que tu negocio gane

  • FILOSOFÍA GANAR-GANAR

    Invertimos tiempo, pasión y conocimiento en la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes.

  • MEDICIÓN DE RESULTADOS

    Medimos y entregamos a nuestros clientes los resultados de nuestras estrategias para la evaluación de los pasos a seguir.

  • RENTABILIZACIÓN DE LA INVERSIÓN

    Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la implementación de estrategias digitales que posibiliten la obtención de altos rendimientos.

  • ALINEACIÓN METAS-INVERSIÓN

    Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones de inversión en marketing alineadas con sus objetivos de crecimiento.

  • VALOR A LARGO PLAZO

    Contribuimos con nuestros clientes en la obtención de clientes fieles, con alto valor a largo plazo por su fidelidad con el negocio.

  • PAGOS SEGÚN RESULTADOS

    Nuestros ingresos se encuentran ligados estrechamente a los de nuestros clientes. Nosostros ganamos según nuestros resultados.

Porque deseamos que tengas clientes de por vida

Trabajamos contigo en la atracción y la retención de tus clientes

SOLICITA UNA CONSULTA AQUÍ

Lo que dicen algunos de nuestros clientes

  • "Mi negocio de lavado de autos a domicilio se ha beneficiado mucho de la tarjeta digital de negocios de Resultoría Digital. Gracias a la tarjeta hemos conseguido incrementar al número de clientes que solicitan desde la comodidad de su casa el lavado de sus vehículos. La tarjeta les permite a nuestros clientes solicitar su lavado con sólo pulsar un botón, así que eso también ha ayudado a mi negocio a incrementar la fidelidad de muchos de ellos. En el proceso de educar a nuestros clientes en la cultura de un lavado a domicilio con productos ecológicos que vuelven innecesario el uso de agua para lograr los mejores resultados en la limpieza de sus autos, la tarjeta digital de negocios nos ha sido de una gran utilidad."

    Testimonio_Adrian
    Adrián Jesús Pereyra.- Car Wash Móvil, sobremi.net/carwash
  • "Encargué el diseño de mi tarjeta digital de presentación a Resultoría Digital y ésta me  ha ayudado a posicionar mis servicios como consultor integral de seguros entre un mayor número de personas. En una actividad profesional como la mía, la imagen es vital para transmitir confianza a los clientes y prospectos sobre la protección y el incremento de su patrimonio, así que no dudé en contratar sus servicios. Al día de hoy creo que no me equivoqué y soy en mi ciudad uno de los pocos asesores patrimoniales con una herramienta tan útil como la Tarjeta Digital."

    25d2f090-1a4a-4d96-a111-e3adefb46c5e (2)
    Nicolás Padilla Gular, www.casagular.com
  • "Gracias a mi tarjeta digital he comenzado a recibir más citas para mis consultas como nutrióloga. A mis pacientes le es fácil y cómodo encontrar en la tarjeta todo lo necesario para entrar en contacto conmigo y para agendar sus citas rápidamente".

    WhatsApp Image 2017-10-03 at 12.20.25 PM
    Nutrióloga Olivia Payró, www.sobremi.net/olipayro
  • "Nos ha gustado de Resultoría Digital su enfoque cien por ciento dirigido a fidelizar a nuestros clientes. Gracias a ese enfoque hemos podido ampliar nuestra clientela, así como diversificar con una mayoría de ellos nuestros servicios de catering hacia otros menos atendidos anteriormente por nosotros. Creo que la clave es el enfoque que ellos tienen para conseguir resultados."

    16-6-2017 13.6.32 1
    Claudia Vidal, Nutrivida Catering, www.nutrividacatering.com.mx
  • "En mi actividad como coach y líder de un equipo comercial en el ramo asegurador, la Tarjeta Digital me ayuda a atraer a mi equipo a las personas con más habilidades y actitudes para dedicarse a esta actividad. Creo que en nuestra industria, el uso de una herramienta como esta es necesaria si lo que quieres es persuadir a las personas sobre la importancia de que tomen las mejores decisiones con la idea de asegurar su futuro financiero."

    RocioMendoza
    Rocío Mendoza, www.rociomendoza.com